LOMLOE

9 Desde el curso 2021/2022: (Disposición Final quinta) – Las modificaciones introducidas en la evaluación y condiciones de promoción de las diferentes etapas educativas. – Las modificaciones introducidas en las condiciones de titulación de educación secundaria obli- gatoria, ciclos formativos de grado básico y bachillerato. – La titulación de las enseñanzas profesionales de música y danza. – Las condiciones de acceso a las diferentes enseñanzas. Antes del 19 de enero de 2022: – Extensión del primer ciclo de educación infantil: Gobierno y CCAA establecerán un Plan de 8 años para extender el primer ciclo de la etapa con un incremento de la oferta pública y la progresiva extensión de su gratuidad. ( Disposición Adicionar tercera LOMLOE ) – Normativa sobre el desarrollo de la profesión docente : El Gobierno, consultadas las co- munidades autónomas y los representantes del profesorado, presentará una propuesta norma- tiva que regule, entre otros aspectos, la formación inicial y permanente, el acceso y el desarrollo profesional docente. ( Disposición Adicionar séptima LOMLOE ) Año 2022 (Disposición Adicional sexta LOMLOE) – Educación para el desarrollo sostenible y para la ciudadanía mundial: En el año 2022 los conocimientos, habilidades y actitudes relativos a la educación para el desarrollo sostenible y para la ciudadanía mundial habrán sido incorporados al sistema de acceso a la función docente . Desde el curso 2022/2023: ( Disposición Final quinta) – Se implantarán los currículos de: • 1º, 3º y 5º de Primaria. • 1º y 3º de ESO • 1º de Bachillerato. • 1º de ciclos formativos de Grado Básico.

RkJQdWJsaXNoZXIy ODE4NjI=