Legislación vigente
12 Legislación vigente en CASTILLA-LA MANCHA Evaluación del profesorado Resolución de 05/12/2018, de la Viceconsejería de Educación, Uni- versidades e Investigación, por la que se hacen públicos los ám- bitos, dimensiones e indicadores y se establece el procedi- miento para la evaluación de los docentes en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Evaluación de centros Orden de 6 de marzo de 2003, de la Consejería de Edu- cación y Cultura, por la que se regula la evaluación de los centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten las enseñanzas de régimen general en la comu- nidad autónoma de Castilla-La Mancha. Resolución 30/05/2003, de la Dirección General de Coordina- ción y Política Educativa, por la que se desarrolla los diferentes componentes de la evaluación interna de los centros docentes reco- gidos en la Orden de6 de marzo de 2003. ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Decreto 92/2022, de 16 de agosto, por el que se regula la organización de la orientación académica, educa- tiva y profesional en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Decreto 85/2018, de 20 de noviembre, por el que se regula la inclusión educativa del alumnado en la comu- nidad autónoma de Castilla-La Mancha. Orden de 25/07/2016, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los centros y unidades de educación especial en Castilla-La Mancha. Orden de 25/07/2016, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regulan los Progra- mas de Formación para la Transición a la Vida Adulta en Castilla-La Mancha, regula los Programas de For- mación para la Transición a la Vida Adulta en los Centros de Educación Especial y Centros con Unidades de educación especial de la Comunidad de Castilla-La Mancha sostenidos con fondos públicos. Orden 139/2017, de 17 de julio, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regu- lan y se establecen programas específicos de Formación Profesional en Castilla-La Mancha. Resolución de 26/01/2019, de la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional, por la que se regula la escolarización de alumnado que requiere medidas individualizadas y extraordinarias de inclusión educativa (incluye modelo de Plan de Trabajo). • Resolución de 08-07-2002, de la Dirección General de Coordinación y Política Educativa, por la que se aprue- ban las Instrucciones que definen el modelo de intervención, las funciones y prioridades en la actuación del profesorado de apoyo y otros profesionales.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy ODE4NjI=